Trance house Videos WFT youtube

|

Trance and House videos deteted by youtube

This blog takes the YouTube video promoting the best tracks.

Most of the videos were removed from youtube by rights, most by Black Hole records.

These videos and / or tracks fail even as an original wing. Not as it affects them.

Videos deleted from youtube 85%
videos without affecting
Videos recovered 89%

I hear what I like and what I buy

Translate by google

Que horror, me la he pasado actualizando todos los videos, justo cuando tengo menos tiempo para actualizar el blog. Pero todo sea por el Trance.

No me imagino en que puede afectar un video subido a youtube a un original, o un track de un disco original.

Mxbio no fomenta la pirateria, he tenido que recuperar la mayor parte de los videos, la mayor parte de ellos se promocionan por este medio actuan como medio promocional sin que se gaste un centimo en su publicidad. Eliminandolos solo los aleja de de sus compradores o fans.

Un video y/o track puesto en youtube el mas nitido no llena ni al 50% a la calidad de un original. No estoy diciendo que sea correcto colgar tracks, solo se trata de compratir y despues comprar calidad. Me da igual colgar un video de Armada, black hole que el de un fan que gusta de la musica trance, house.

Yo creo que entonces si deberian gastar en publicidad y colgar videos para promocionar la musica que tanto nos gusta.

Videos eliminados 85%
Videos recuperados 89%
Videos no eliminados 15%

lo escucho, me gusta y lo compro.

No comments:

Post a Comment

Sugerencias